Perfil Personal

Me considero un deudor muy grande de amor y apoyo.

Soy Daniel Gómez de la Vega y el 26 de junio del 2011, la vida me dio una oportunidad de apreciar mi vida, de conocerme a mi mismo y de ver la vida con otros ojos.
Ese día, practicando lo que mas amaba (enduro) sufrí un accidente que me dejo parapléjico, ese domingo mi lucha contra la adversidad comenzaría.

Encontré en esta nueva vida la oportunidad de demostrar lo que realmente vale en las personas y eso es la esencia del alma.

Perfil Profesional

  • Lic. en Administración de Empresas (Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe)
  • Diplomado en Finanzas Corporativas (Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe).


Experiencia Profesional



Alugomsa S.A. de C.V.,
    2013 – 2016

Director Operativo y Administrativo

  • Control administrativo (presupuesto anual, reducción y aprovechamiento de los recursos económicos, revisión de la correcta entrega de información financiera y contable a los contadores externos).
  • Mejoras en procesos de fabricación, reestructura de la línea de producción, control de inventarios, implementación de normas de seguridad en el trabajo, supervisión a través de los Gerentes la operación diaria y el avance en obra, planificación de las actividades diarias mediante un plan de trabajo, supervisión de compras mayores tanto de materia prima como de equipo y herramientas.


Inbursa Casa de Bolsa, México    2010 – 2012

Analista

  • Asesoría y Gestión de Inversiones: Recomendaciones y consejos personalizados a los clientes que le sugieran la toma de decisiones en Sociedades de Inversión en Renta Variable, Indizados nacionales e internacionales, Acciones nacionales e internacionales, deuda de mediano y largo plazo de emisoras bancarias y corporativas y deuda de mediano y largo plazo gubernamental.
  • Generando crecimiento en los ingresos mediante el incremento de 45 nuevos clientes en los distintos portafolios, dichos ingresos rebasan los 5 millones de dólares.


Deloitte, México     2005 – 2010

Analista en Asesoría Financiera

  • Servicios de valuación: Valuaciones de negocios y servicios, activos tangibles, venta de empresas y de cartera, determinación del valor de uso de activos (Boletín C-15), reportes de información financiera, así como asignaciones de precios de compra.
  • Asesoría en finanzas Corporativas: Fusiones y Adquisiciones de negocios, valuación del negocio, identificación de inversionistas potenciales, negociación, preparación de la empresa, desarrollo de due diligence, formulación de cartas de intención y contratos definitivos.
  • Ventas de cartera, Instituciones Financieras: Valuación de cartera, preparación y armado del cuarto de datos de paquetes de cartera comercial, hipotecaria, industriales y de consumo, hasta su colocación y venta en el mercado.

Patrocinadores