Esta es una página dedicada a las personas que me han apoyado a través de esta nueva aventura llamada "Adversidad ante la vida", donde compartiré mis nuevas experiencias, derrotas y logros de cara a una vida diferente a la que conocía, una vida donde ahora pertenezco a un grupo selecto de personas que a mi me gusta llamarles SUPERHOMBRES.

El 26 de junio del 2011 mi vida dio un cambio de 360 grados, eran las 8 am de un domingo lluvioso, me preparaba para salir en mi moto hacia una pista ubicada en Sta. Fe llamada Parque Tarango, cuando me despido de mi papa me dice no vayas, esta lloviendo, mejor quédate a ver la formula 1 conmigo pero yo de necio y apasionado me fui por que tenía q seguir entrenando para la próxima fecha del nacional.

De camino a la pista iba feliz en mi moto pensando que en ese momento me encontraba en una muy buena etapa de mi vida, finalmente feliz en mi trabajo, económicamente bien, contento con mi familia y feliz por que practicaba el deporte que me apasionaba, en pocas palabras, la mejor época desde hace mucho tiempo.

Al llegar a la pista mis amigos ya estaban ahí, empezamos a recorrer la pista a pie para ver q todo estuviera bien, nos encontramos con una zanja que estaba mucho más grande de lo común debido a la lluvia, empezamos a construir como una rampa para que no tuviéramos problemas, para ser honesto nunca me sentí totalmente confiado del brinco pero con lo atascado que soy pensé que no pasaría nada malo. Terminamos el brinco y me subí a mi moto, al salir de la tercera curva acelere y justamente antes de llegar al brinco desacelere tantito y ahí fue donde mi nueva vida comenzaría…

Patrocinadores